La huella de tu mascota para siempre
¿Te gustaría poder llevarte algo de tu mascota para siempre? Nosotros tenemos la solución.
En Paseo a las nubes llevamos desde 2016 dedicándonos a la incineración de mascotas con el fin de darles las despedidas que de verdad se merecen. Hemos sido los primeros en Burgos y para nosotros es muy gratificante que nuestros clientes confíen en nosotros para rendir homenaje a esos peludos de cuatro patas que tantas alegrías les han dado.
Un recuerdo de tu fiel amigo
Sabemos lo mucho que se sufre al perder una mascota. Las dos personas que nos encargamos de este servicio (Ana y Víctor), hemos convivido con mascotas durante toda la vida y siempre nos ha causado gran dolor y pena no poder darles una despedida a la altura del amor y compañía que nos han ofrecido.
Muchas personas, con la intención de recordar a sus fieles amigos, deciden tatuarse la huella de su mascota, otros enmarcan sus fotografías… Y pensando en estas ideas, se nos ha ocurrido la idea de grabar su huella para siempre en una masilla moldeadora de arcilla con su nombre.
Te plasmamos la huella de tu mascota con la incineración individual
Cuando comenzamos a ofrecer este servicio a nuestros clientes, todos lo querían. Y por eso, hemos decidido añadirlo con la incineración individual. Su huella te acompañará siempre que lo necesites y su recuerdo permanecerá vivo en tu mente.
Contacta con nosotros para saber más acerca de los servicios funerarios para mascotas que te ofrecemos desde nuestro centro de Burgos.